Atención médica

COACHING EN SALUD
En la consulta inicial, el Dr. Sudacov comienza a interiorizarse de la historia clínica del paciente,antecedentes, completando con datos de laboratorio y estudios de imágenes. El objetivo es arribar aun diagnóstico correcto, teniendo en cuenta las características de sus pacientes, tanto físicas comoemocionales.
Luego de obtener el diagnóstico, el equipo médico trabaja en la elaboración de un plan, que esespecífico para cada paciente, ya que se elabora considerando necesidades, deseos y posibilidades decada uno. Este plan implica un proceso de cambio y reeducación en los hábitos que hacen al cuidado dela salud. El paciente cuenta con el apoyo, la asistencia y la supervisión del equipo médico que, a su vez,coordina las acciones de todas las áreas y profesionales vinculados al plan de trabajo.
Estrés, trastornos metabólicos, hipertensión, sobrepeso, sedentarismo, insomnio, angustia,menopausia, andropausia y diversas adicciones son algunos de cuadros clínicos que habitualmente sonmotivo de consulta.

ABORDAJE
El equipo médico trabaja sobre el perfil psicofísico: la historia clínica personal, la genética, estudios delaboratorio (tradicionales y complementarios), ambiente laboral, ambiente familiar, ambiente social, nivelde stress, costumbres vinculadas al movimiento/sedentarismo y a la alimentación.
A su vez, en los tratamientos se trabaja desde una perspectiva preventiva e integrativa. Se combinanelementos de la medicina clínica tradicional, con el enfoque de la medicina orthomolecular, biológica yel ayurveda, y medicina china. La integración de perspectivas diversas permite enriquecer el aporte quepuede hacerse al paciente para mantener o mejorar su salud.
La alimentación, la actividad física y la contención emocional son los pilares básicos de todas laspropuestas de tratamiento. El objetivo que está siempre presente es que todos los resultados obtenidossean definitivos.
MEDICINA BIOLÓGICA
En Medicina en Salud se realizan diferentes prácticas de Medicina Orthomolecular: quelaciones,suplementación parenteral, Plasma Rico en Plaquetas (PRP). Estas terapaéuticas aportan elementosinfaltables en terapias de cuidados preventivos como las propuestas de Medicina en Salud, ya que tienenefecto de oxigenación y antioxidante sobre los tejidos, y esto permite que nuestro cuerpo “maximice” susposibilidades de rendimiento en salud.
TERAPIA DE QUELACIÓN
Es una forma tratamiento cuyo objetivo es la “limpieza” o renovación de la sangre. Permite revertir elendurecimiento de las arterias -que deriva en tantas patologías, como por ejemplo, la arterioesclerosis-,eliminar metales tóxicos del torrente sanguíneo e incrementar minerales como el magnesio y el potasio,fundamentales para el funcionamiento neuronal. Tiene un efecto sistémico antioxidante, por lo tanto,frena el envejecimiento, mejora la elasticidad de la piel y de las arterias, el funcionamiento del cerebro,y reacomoda la grasa corporal.
SUPLEMENTACIÓN PARENTERAL


Coordina el equipo médico: Dr. David Sudacov

Powered by WordPress | Designed by: seo service | Thanks to seo company, web designers and internet marketing company