Coaching en Salud

El Dr. Sudacov, Director de Medicina en Saludcomienza en la primer consulta a interiorizarse de la historia clínica del paciente, antecedentes, completando con datos de laboratorio y estudios de imágenes. El objetivo es arribar a un diagnóstico correcto y preciso,  teniendo en cuenta las características de sus pacientes, tanto físicas como emocionales.

Luego de obtener el diagnóstico, el Equipo Médico trabaja en la elaboración de un plan, específico para cada paciente, considerando necesidades, deseos y posibilidades de cada uno. Este plan implica un proceso de cambio y reeducación en los hábitos que hacen al cuidado de la salud. El paciente cuenta siempre con el apoyo, la asistencia y la supervisión del equipo que trabaja en nuestra institución.

En Medicina en Salud abordamos al paciente a partir de una mirada holística, integradora, y apuntando al equilibrio porque desde nuestra perspectiva consideramos que las enfermedades se pueden impedir y/o detener. Proponemos un tratamiento basado en los postulados de la Medicina Ortomolecular, cuyas tres claves son la alimentación, los ejercicios aeróbicos y anaeróbicos, y la incorporación de antioxidantes y terapéuticas especiales de prevención y revitalizantes, como la Terapia de Quelación, la Vacuna Anti-Age, entre otros.

Estrés, trastornos metabólicos, hipertensión, sobrepeso, sedentarismo, insomnio, angustia, menopausia, andropausia y diversas adicciones son algunos de cuadros clínicos que habitualmente son motivo de consulta.

En Medicina en Salud trabajamos orientando a nuestros pacientes para equilibrar su salud y mejorar su calidad de vida.David con atrilDirector médico: Dr. David Sudacov

Powered by WordPress | Designed by: seo service | Thanks to seo company, web designers and internet marketing company