Medicina Ortomolecular

En MEDICINA EN SALUD se realizan diferentes prácticas de Medicina Ortomolecular: Nutrición Ortomolecular, Terapia de Quelación, Suplementación Parenteral, Plasma Rico en Plaquetas (PRP), todo ello acompañado de un plan de alimentación personalizado, entrenamiento físico y apoyo psíquico-emocional.

Estas terapaéuticas especiales aportan elementos infaltables en terapias de cuidados preventivos, ya que tienen efecto de oxigenación y antioxidante sobre los tejidos, y esto permite que nuestro cuerpo “maximice” sus posibilidades de rendimiento en salud.

La Terapia de Quelación es una forma tratamiento cuyo objetivo es la limpieza y renovación de la sangre. Permite revertir el endurecimiento de las arterias -que deriva en tantas patologías, como por ejemplo, la arterioesclerosis-, eliminar metales tóxicos del torrente sanguíneo e incrementar minerales como el magnesio y el potasio,fundamentales para el funcionamiento neuronal. Tiene un efecto sistémico antioxidante, por lo tanto,frena el envejecimiento, mejora la elasticidad de la piel y de las arterias, el funcionamiento del cerebro,y reacomoda la grasa corporal.

La Suplementación Parenteral es un  procedimiento intravenoso para incorporar al organismo vitaminas, minerales y oligoelementos, conforme al diagnóstico del paciente. Lo que se busca es equilibrar estos elementos para mejorar la capacidad antioxidante del organismo a nivel sistémico y/o fortalecer el funcionamiento específico de algún órgano en función de alguna patología específica.

Powered by WordPress | Designed by: seo service | Thanks to seo company, web designers and internet marketing company