Celuloterapia: poné un freno al envejecimiento prematuro

anti-aging

Terapia Biológica. Nutrición Celular. 

La Celuloterapia es una terapéutica especializada en la nutrición específica y la renovación celular para detener el proceso de envejecimiento de manera biológica.

El individuo superior, terminado su desarrollo, deja de crecer, manteniendo su vida futura sana, física y espiritualmente, por la aptitud que tiene la célula de reponer sus permanentes pérdidas de energía y estructuras, por otras sanas y activas.

Este mecanismo se efectúa naturalmente mediante la alimentación, ya que por medio de la nutrición y la homeostasis normal, estos alimentos degradados, llegando a su término final de aminoácidos, forman las proteínas correspondientes y específicas a cada célula o grupo celular. Cada uno de ellos tiene una composición proteica específica para cumplir con sus funciones.

Entendamos que cada órgano cumple con múltiples funciones, por lo que cada grupo celular (a la fecha, se han distinguido 240) tiene una composición proteica diferente a las otras.

Cuando por motivos endógenos o exógenos no puede formar la proteína de acuerdo a su mandato, es donde está indicado intervenir con esta Terapéutica.

Ésta fue la genialidad de Niehans (http://www.paulniehans.ch/espagnol/clinic_e.htm), aportar elementos bioquímicos enzimáticos provenientes de tejidos fetales y/o juveniles. El objetivo supremo de un tratamiento médico debe ser devolver la funcionalidad a la célula y por ende a los tejidos y órganos, en fin, al individuo.

Creemos que, a la fecha, la Terapia Biológica es la única que intenta la regeneración celular como tratamiento etiológico, y que su práctica es muy recomendable, pues no tiene contraindicaciones ni efectos colaterales indeseables y los hechos demuestran los grandes beneficios que se obtienen por vía de la reposición de material vital, similar al desvitalizado del receptor.

Powered by WordPress | Designed by: seo service | Thanks to seo company, web designers and internet marketing company