QUÉ ES MEDICINA EN SALUD

Medicina en Salud es una institución médica que propone una visión preventiva para el cuidado de la salud, trabajando de manera interdisciplinaria.

Profesionales de diferentes áreas, médicos, nutricionistas, psicólogos y entrenadores físicos, trabajan coordinadamente bajo la dirección de un equipo médico. Nuestro objetivo es poder acompañar a todas las personas -niños, adolescentes y adultos- que decidan encarar procesos de cambio, ayudarlos a transformar sus hábitos de vida en otros más saludables y así tener una mejor y mayor calidad de vida.

Trabajamos realizando Coaching en Salud con propuestas integrales de reeducación. La meta central es que la persona aprenda a cuidar su salud y lo incorpore a su ser, integrando hábitos alimentarios, físicos, de conciencia del cuerpo y de la emocionalidad. Acompañamos a las personas para que inicien el tratamiento y para sostener esos nuevos hábitos adquiridos a lo largo del tiempo. También trabajamos de manera especial con personas con patologías crónicas como la diabetes, patologías cardíacas, obesidad, stress, etc.

Powered by WordPress | Designed by: seo service | Thanks to seo company, web designers and internet marketing company