Terapia de Revitalización Celular

Renovacion y Revitalizacion Celular1 - Buenos Aires

Vivimos en tiempos agitados, donde la alta presión y el estrés consumen nuestras últimas reservas de energía.  Estudios científicos muestran que el envejecimiento biológico comienza cuando se alcanza la edad de 30 años. 

Con la Terapia de Revitalización Celular todo el que tenga que mantener el ritmo de la vida moderna tiene la oportunidad de regenerarse a sí mismo en una manera completamente natural, sin ningún agente químico.

El tratamiento de células vivas busca producir una revitalización general de todo el organismo.  Revitalización significa una mejora en la vitalidad, un aumento de la actividad, la estabilización del poder mental, una ampliación del poder de resistencia y un fortalecimiento de las defensas naturales del cuerpo.  Pero esto también significa que este tratamiento no sólo debe ser usado al comenzar la etapa de envejecimiento o cuando las enfermedades ya son crónicas, sino como una medida de profilaxis en los años de juventud.

Conocé más sobre la Terapia de Revitalización Celular en las charlas abiertas y gratuitas que brinda el Dr. Sudacov los días Miércoles de 9 a 10hs. 

Inscribite llamando al 4899-0858 y accedé a toda la información para evacuar dudas y consultas.

Te esperamos!

Powered by WordPress | Designed by: seo service | Thanks to seo company, web designers and internet marketing company