Tips sobre resultados de Mineralograma

mineralograma-cabello

Estos son algunos tips sobre resultados de Mineralograma, un estudio de diagnóstico para la revitalización.

El cabello es un tejido excretorio, entre otros, para elementos potencialmente tóxicos. En general, lo encontrado en el estudio de cabello es proporcional a los niveles que se pueden encontrar en otros tejidos corporales.

Especialmente tóxicos: Cadmio, Plomo, Níquel y Plata, muy relacionados con
desórdenes patológicos.

Por ejemplo, el CADMIO: metal pesado tóxico, asociado a la hipertensión, que afecta el funcionamiento de riñones, pulmones, paredes arteriales y huesos, además de interferir con muchas reacciones enzimáticas. El exceso crónico lleva a importantes anemias, proteinurias y deficiencia de Zinc.

El PLOMO provoca una intoxicación con efectos nefrotóxicos y neurotóxicos e
interfiere en la síntesis de hemoglobina. Inhibe el uso corporal del Calcio, el Magnesio y el Zinc. Tiene efectos adversos sobre la memoria y sus síntomas, además, son vagos. Produce disminución de la coordinación, memoria insuficiente, fatiga importante, pérdida de peso, etc.

El NÍQUEL es un elemento esencial requerido en montos extremadamente bajos. Sin embargo, sus excesos traen importantes trastornos a nivel renal y es altamente cancerígeno. También a largo plazo, necrosis en hígado.

Una gran fuente de exposición al NÍQUEL es a través del cigarrillo. Además, atañe a trabajadores de la electrónica, la minería y la industria del acero.

La PLATA es un elemento no esencial, pero se ve frecuentemente toxicidad a dicho metal pesado. Su intoxicación está muy ligada a comidas de mar, industrias químicas y metalúrgicas, procesos fotográficos, plantas de pólvora.

Son conocidas las propiedades bactericidas de la PLATA y, además, reconocidas sus particularidades en el tratamiento de quemaduras. Aún así, existe controversia por su uso a largo plazo, al aumentar la estadística de tumores en el hígado y en el bazo.

Powered by WordPress | Designed by: seo service | Thanks to seo company, web designers and internet marketing company