Actividades grupales

Un cuerpo en movimiento es fundamental para tener un organismo saludable.

La actividad física genera endorfinas, activa el metabolismo, permite descargar tensiones y, además, mantener un organismo joven, saludable y en equilibrio.

En Medicina en Salud los estímulos físicos son variados, planificados exclusivamentepara cada persona, logrando así que el momento de la actividad física sea un momento placentero y divertido. Éstos incluyen desde el entrenamiento integral con entrenador personal, grupos de entrenamiento, natación, yoga, Pilates, aerobox, estiramiento y baile. Se realizan en las instalaciones del centro médico y en lugares abiertos.

El equipo médico supervisa, solicitando los análisis de laboratorio, a todas las personas que entrenan en Medicina en Salud. El trabajo interdisciplinario con el resto de las áreas de la institución está a la orden del día y los estímulos, tanto su frecuencia semanal como el tipo de estímulo del que se trate, se proponen a cada persona teniendo en cuenta los objetivos globales planteados para su tratamiento.

Actividades grupales
Compartir el entrenamiento con pares es muy estimulante. En Medicina en Salud hay grupos de entrenamiento que, por ser reducidos, conservan la cercanía del vínculo entreen entrenador y cada uno de los que participan. El entrenamiento aeróbico, natación, yoga, Pilates, baile, son estímulos que pueden compartirse.

 

Powered by WordPress | Designed by: seo service | Thanks to seo company, web designers and internet marketing company