Slow

En los tiempos que vivimos, tan agitados y con tantas obligaciones, el esparcimiento y el relax son ineludibles, si queremos cuidar nuestra salud y mejorar nuestra calidad de vida. En Medicina en Salud podés encontrar un espacio “Slow” para bajar la frecuencia, la vertiginosidad de la rutina diaria y conectar con tu interior.

Relax, masaje asistido, respiración, yoga, meditación, chi kung, son algunas de las propuestas que ofrecemos para alinear mente, cuerpo y espíritu. Hay propuestas grupales e individuales, en nuestro lugar o en el tuyo.

Grupo de meditación

A través de técnicas de respiración, podemos alcanzar un estado ampliado de conciencia, observarnos, relajarnos, oxigenar el cuerpo, la mente y el espíritu. 

Break de meditación guiada

Te proponemos 45 minutos de una meditación guiada, en el lugar donde estés. Sólo necesitás disponer de las ganas y el tiempo.

Masajes

En la sesión se combinan diferentes técnicas de trabajo corporal pasivo por parte del paciente. Los masajes ayudan no sólo a relajar el cuerpo. El efecto descontracturante también permite lograr músculos tonificados, menos expuestos a lesiones, mejorar la postura, y, a la vez, drenar los líquidos retenidos en los tejidos corporales, ayudando a la desintoxicación general del organismo, entre otros beneficios.

Kinesiología

El kinesiólogo Daniel Pinter trabaja también desde éste área para que los pacientes mantengan un cuerpo sano, armonizado, aminorar los efectos del stress, del paso del tiempo y de las lesiones sobre el cuerpo.

Powered by WordPress | Designed by: seo service | Thanks to seo company, web designers and internet marketing company