Dermatología Clínica y Estética

Soy la Dra. Laura Szafirstein, especialista en Dermatología Clínica y Estética.

Tengo un Centro de atención para el cuidado de la piel sana y enferma. Trabajamos con técnicas médicasy aparatología para resolver la mayor parte de los procesos dermatológicos incluidos aquellos que tenganrelación con la prevención y atención del envejecimiento y foto envejecimiento.

Como todas las áreas corporales a las que debemos atender, la Piel es un órgano blanco de enfermedadesy alteraciones que no solo provienen de la exposición al sol sino también a mecanismos ambientales,nutricionales, y genéticos.

La evolución de la mejora en las dermatitis crónicas, la psorisis, la dermatisis seborreica, la rosáceay tantas otras afecciones dermatológicos se ve modificada con la incorporación de los conceptosnutricionales así como el reconocimiento de la influencia de ciertos alimentos sobre los procesosinflamatorios.

Una vez que llega el paciente, se interroga acerca de sus antecedentes familiares y personales en lo quese incluye si realiza o no actividad física y sus pautas alimentarias y finalmente se realiza un diagnósticode la piel. Se evalua la piel considerando lunares, manchas solares, cáncer y precancer y luego seproponen diferentes tratamientos para resolver dichos problemas como criocirugía, terapia fotodinámica,cremas inmunomoduladoras y radiofrecuencia para mejorar colágeno y flaccidez.

El concepto nutricional también se tiene en cuenta en los tratamientos de acné, con resultado favorable.

Radiofrecuencia para regenerar Tejidos Profundos, Peelings Superficiales y Profundos y Técnicascomo Inyección Mesoterapia Facial y Corporal para Trastornos Microcirculatorios. Se realizaninyecciones de Toxina Botulínica y Acido Hialuronico como sustitución de tejidos y aplicaciónde Plasma Enriquecido con Plaquetas para generar factor de crecimiento y mejorar procesos deenvejecimiento facial y corporal.

www.lauraszafirstein.com.ar

Powered by WordPress | Designed by: seo service | Thanks to seo company, web designers and internet marketing company