Vacuna Anti-Age

La vacuna antiedad, un  complejo de células  embrionarias (embryonic antiage complex), consiste en  un  tratamiento anti-envejecimiento de  orígen suizo, que se administra como una vacuna.

Su  acción  antiedad es altamente específica, potente y eficaz, ya que restaura y revitaliza las funciones vitales del organismo y le pone freno al envejecimiento. Trata al individuo desde una perspectiva global y sus principios activos convergen en la prevención.

Muchas afecciones envuelven un irreversible deterioro de algunas células  o tejidos. La vacuna antiedad logra regenerar y renovar las células dañadas, siendo la herramienta más poderosa hasta hoy conocida, para combatir muchos padecimientos y devolver la calidad de vida.

Es un producto seguro, y carece de toxicidad, no presenta contraindicaciones con las dosis recomendadas, y tampoco interacción alguna con otros medicamentos.

En Medicina en Salud nuestro equipo acompaña en todo el proceso, desde la información de este tratamiento suizo revitalizante por excelencia, hasta la aplicación, control y cuidados pertinentes, hacia el proceso de mejoramiento de la salud y calidad de vida de nuestros pacientes.

Powered by WordPress | Designed by: seo service | Thanks to seo company, web designers and internet marketing company